Corrimos hasta localizar la manada de ciervos, en ese momento mis sentidos se dispararon. Me puse tensa y me fui acercando a lo que parecía ser un ciervo bastante joven, tendría muy buena sangre. Seguimos la caza, y como siempre Jack fue un bestia y se destrozó la camisa que llevaba.
- ¿Siempre tienes que destrozar toda la ropa que llevas puesta cuando cazas?- le dije sarcástica
- Pues claro, si no... no tiene gracia- y acto seguido se rió de su propio chiste
Seguimos con la caza y cuando ya terminamos con algunos ciervos Jack nos propuso hacer algo de ejercicio e ir a la playa más cercana.
- Pero tu estas loco!!! Mañana tenemos clase y no creo que nos dé tiempo venir, la playa esta a mucha distancia...- le repliqué yo, pero me corto
-Venga, será divertido. Además así hacéis ejercicio- nos dijo Jack con una sonrisa sabiendo que al final me convencería
- Esta bien....-dije yo al cabo de un rato, pensando que tardaríamos una media hora en llegar corriendo y ese tiempo valía si nos atrasábamos
- ¿Ves? A que no es tan difícil dicirme que si- dijo sonriente
Corrimos, me encantaba esa sensación de libertad que se tenía. Era una de las cosas que más disfrutaba, ese reconocimiento de velocidad, parece que estas volando porque tus pies apenas rozan la superficie del suelo. Lucy se quedó un momento quieta para ver a unas ardillas que según ella eran muy monas, por lo que tuvimos que esperarla.
Por fin la playa, ese olor a agua y sal que te invade cuando estas cerca de una, me encantaba. Disfrute mientras todos llegaban a la orilla, en donde las pequeñas olas nos rozaban los pies. Estaba a una temperatura considerablemente caliente, y eso que solo estábamos en mediados de octubre. Pronto empezaron las quejas por parte de Flora y Lucy, Jack intentaba tirarlas al agua y ellas no querían, por lo que se lió una pelea. Al final acabamos todos mojados, como era de esperar.
- Bueno, ¿nos vamos ya?, se hace tarde y no quiero llegar tarde- dije andando hasta la orilla
- No te preocupes tenemos tiempo de sobra, además seguro que con tus buenas notas se les quita todo el cabreo a los profesores- dijo Jack riendo
- Venga...vamos, que no quiero problemas- dije poniendome en camino y esperando a que los demás me siguieran
La primera en obedecerme fue Flora, seguida de Lucy y Charlotte y el último fue Jack.
- ¿Ves? al final tu tampoco me puedes negar algo- dije con una sonrisa
Mientras corríamos veíamos el amanecer. Dentro de unos minutos había que estar en clase y tendríamos que darnos prisa, por lo que corrimos todo lo rápido que podíamos.
- Lucy, en esta ocasión no te pares, si no tendré que matar a todas ardillas que encuentre por el camino para que no te entretengas- le dije riendo por su cara de susto al decir eso- no me mires así, que a mi también me gustan muchos los animalitos pequeñitos.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón, perdón, perdón ya no sé que mas decir para disculparme. Lo siento por haber tardado tanto, creo que ya llevaba unas dos semanas sin escribir, pero es que no he tenido tiempo. Entre las nuevas clases, los examenes y los deberes no he podido subir, ya no sé de donde sacar tiempo. Espero que la próxima entrada tarde menos y en mi otro blog digo lo mismo, que no tengo tiempo. Espero que les haya gustado la entrada ^^