No podía creerme lo que había ocurrido ¿Llevaría razón Lucy y lo había imaginado todo? No, no tenía sentido. Seguí caminando y buscando a alguien con quien hablar, aunque en el fondo sabía que Max sería el único a quien le podría preguntar acerca del chico extraño. Lo encontré conversando con una chica, recordé que ella fue la que se me presentó el primer día de clase, pero no le dí importancia.


- Hola- saludé yo intentando ser amable



- Hola, esto...te presento a Elena- dijo refiriéndose a la chica



- Encantada- dije yo sonriendo, a lo que ella me apremió con otra



- Ella... bueno, seguro que ya sabes su nombre, Luna- dijo timidamente refiriendose a mí



Estuvimos hablando, bueno más bien yo estuve hablando de los lugares en donde había estado y ellos escuchaban con interés. Cuando di por finalizada la conversación sobre mí, me atreví a hablarles sobre el misterioso chico.



- Por cierto, ¿todos los de las fiesta son del instituto? Es que me pareció ver a algunos chicos mas mayores- dije yo como algo pasajero



- Sí, todos son del instituto- dijo Max como si fuera obvio- ¿Por?



- Por nada, por nada- dije yo apresuradamente- ¿seguro que no se ha colado nadie de fuera?



- No, que yo sepa- dijo mirando toda la sala- ¿tu sabes algo?



- No- dijo Elena pensativa- puede que ande cerca el hermano de Julián, el dueño de la casa, aunque lo dudo, estaba en la ciudad según tengo entendido.



Entonces me despedí, seguro que si era del instituto algún día me lo cruzaría. Pero no podía quedarme de brazos cruzados, tenía que verlo. La casa no era muy grande, bueno no tanto como la mía pero si que tendría que buscar bien para encontrarlo. Pasé a través de los cuerpos contorsionados, no sé como a eso lo llamaban bailar, pero en fin...las épocas cambian. Me situé en un lugar mas o menos espacioso, lo suficiente para echar una rápida miradita si me ponía de puntillas. Paseé la mirada a través de la sala, ni rastro de él. Seguí caminando hacia la siguiente sala, nada tampoco, ni en la siguiente. Entonces pensé en el patio, en donde se encontraba la piscina. Allí tampoco lo encontré y ya desesperada se me ocurrió mirar en la cocina o en alguna terraza. Entré de nuevo en la casa y pasé a lo que debería ser la cocina, ya que olía a comida. No había nadie, estaba vacía, me atreví a echar un vistazo a la despensa pero no había nadie tampoco. Entré en el salón mas grande, en donde antes vislumbre una gran terraza.


Entré en el, la luna llena brillaba hermosa pero sentí la presencia de alguien, me giré hacia el lado para ver una silueta esbelta y ágil, con un aire gatuno. Me quedé parada, como si me hubieran petrificado allí mismo, volví a encontrarme con esos ojos azules, pero a la luz de la luna tenían un reflejo extraño, brillaban con una luz plateada que hacia que apartaras las mirada. En su mirada pude ver odio, pero ¿odio por qué? Ese chico me intimidaba y pocas personas podían hacerlo, me sentí pequeña, insignificante. Cuando volví a alzar la mirada no había nadie. Un torrente de preguntas llegaron a mi cabeza, pero no tenía tiempo de responderlas, la fiesta había acabado y muchos de los invitados ya estaban saliendo. Salí de allí y me dirigí a mis hermanas, que ya estaban despidiendose de todos. Conducí a la casa, pero cuando llegué salí del coche disparada. En la puerta, esperándonos estaban Charlotte y junto a ella, abrazándole, se encontraba Jack...

3 Mordeduras:

¡¡Porfaaaa, renuevaaaa!! ¡Quiero saber quién es el chico misterioso! ¡Porfaaa!

hey!! buen cap tengo tiempo sin comentar peroeso no significa no que no haya leido! solo que me pasaba de rapidin! muy bue cap, y lo de que no podias seguirme me alegra que se haya solucionado porque me es muy importante que tu seas mi seguidora!! XD bye postea pronto!!

me encanta tu blog!!

Publicar un comentario