- Jack!!!- grité al salir del coche

Corrí todo lo rápido que podía y en menos de un segundo ya me encontraba a su lado abrazándolo, hacía tanto que no lo veía...


- Eehh...pequeñaja ¿como estas?- dijo mientras me revolvía el pelo y me apartaba de él para verme mejor

- ¡Pues contenta de que estés con nosotras de nuevo!¡Y sabes que no me gusta que me llamen pequeñaja!- le dije con una gran sonrisa


- Esta bien...- me dijo mientras se volvía hacia Lucy y Flora- Veo que ustedes tampoco habéis cambiado mucho.

- Pero que dices, ¿y estas extensiones que me echo no son nada, cierto?- dijo Flora señalándose su pelo mientras se deshacía de su abrazo

- Esta bien, tienes razón, me debería haber fijado un poco más. ¿Y tu también te pusiste extensiones?- dijo riéndose y volviéndose a Lucy para abrazarla también

- No, yo me quedé con mi pelo natural jeje- dijo ella riéndose también


Eso era una de las cosas que más me gustaban de Jack, su buen humor y su sonrisa se contagiaban. Entramos en la casa, más para ser cordiales que por necesidad, ya que no nos importaba estar de pie toda la noche. Entramos en el salón y nos sentamos en los sofás, Jack y Charlotte juntos, pues no se habían separado desde que lo vimos, y yo y las demás chicas en el del al lado. En ese momento llegó mi padre.
- Veo que ya habéis visto a Jack- dijo cuando nos vio
- Sí, se me echaron encima nada más verme- dijo Jack riendose como siempre
- Sabes que mañana tienes que ir a clase- dijo mi padre sentándose en su gran butaca- ¿Cuanto hace que no comes?, tienes los ojos muy oscuros y no queremos que mañana en clase lo pases mal, ¿no?
- Pues la verdad hace ya cerca de dos semanas- dijo un poco avergonzado y bajando las vista
- Pues en ese caso será mejor que os deis prisa sin queréis pillar algo, ¿no?- dijo mi padre sonriendo también
- ¿Quien se viene conmigo?- dijo Jack levantandose de un salto y sonriendo
- Yo!!!- dijeron Flora y Lucy a la vez
- En ese caso yo también iré- dije con tono irónico
A Charlotte no había que preguntarle, llevaba todo el tiempo detrás y de Jack, la pobre llevaba mucho tiempo sin verle.
- ¿Tu no vienes, Andrew?- dijo Jack refiriéndose a mi padre
- No, estoy bien ahora mismo- dijo volviéndose para salir de la sala
- Entonces vamos- dijo Lucy sonriente y cogiendo a Jack de la mano
Salimos de la casa, fuera era de noche pero la luna llena brillaba mucho, aunque no le necesitábamos pues veíamos perfectamente. Mientras rodeábamos la casa Flora y Lucy le iban diciendo a Jack a quien correspondían las habitaciones y donde se encontraba el jardín. Salimos a campo abierto y andamos hasta el bosque, que se encontraba a un kilómetro más o menos de la casa. En ese momento corrimos y en menos de cinco minutos ya nos encontrábamos en el bosque profundo.
- He localizado una manada de ciervos- dijo entonces Jack
- Sera un buen entrante, ¿no te parece?- dijo entonces Charlotte sonriendo y corriendo al lado de Jack

3 Mordeduras:

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwoooooooooooooooow (:
Tuu historiiaaa me tiene vuelta locaa !! ksasljskajsa
me encantaa !!
esperoo el prox cap (:
Adios, te quieroo
Piia..(:

Holaa... esta muuy linda tu historiiaa.. ! de verdd me gusta mucho, muchisimoo.. y segundo gracias por pasar por nuestro blog, escribiremos pronto ..

Besos ... Vale.. !

¡Jack me cae muy bien! ¿Renovarás pronto, no? ¡Es que quiero saber como sigue! ^^

Publicar un comentario