Lo siento de veras pero no podre escribir hasta dentro de unas semanas, ya se que llevo bastante tiempo sin escribir pero no tengo tiempo, estoy de deberes, examenes y pruebas hasta arriba. No encuentro tiempo para nada, perdoneme de verdad pero es que no tengo tiempo de seguir con la historia, los 4 capítulos que tenia de reserva se me borraron y estoy ahora mismo sin nada.
Escribiré en cuanto me sea posible.


Perdón, ya se que tardo mucho en publicar, pero es que entre todos los deberes, examenes y demás no tengo tiempo. Aparte tenia 2 capítulos de reserva pero se me borraron y me enoje mucho, por lo que al final he tardado mas de lo que suponía en ponerme a escribir de nuevo. Espero que les guste el capitulo e intentare escribir mas a menudo.
----------------------------------------------------------------
Llegamos al aparcamiento y todas las chicas se quedaron embobadas mirando a Jack. A mas de una deberían llevarle un pañuelo por que se les caía la baba. No se que le veían, aunque supongo que a los ojos de una humana Jack seria lo mas parecido a un ángel que hubieran visto. Él era alto, musculoso y fuerte, pelo rubio y liso como la seda y como característica que nos definía a los vampiros, sus ojos cambiaban según su apetito y su piel era extremadamente blanca, se diría que casi traslucida pero a la luz del sol brillaba como si de diamantes se tratara.

- Esto...¿alguien me acompaña a por los horarios?- pregunto Jack antes de entrar

- Ven, yo te acompaño- dije mientras entraba en el instituto

Caminamos en silencio y todas las chicas se nos quedaron mirando, primero a Jack con la boca abierta y después a mi con envidia, yo seguí sin darle importancia. Llegamos a secretaria y el mismo hombre de ayer nos saludo con la mano al vernos entrar.

- Bien, supongo que sois familia- dijo refiriéndose Jack

- Si, soy el hermano de las gemelas- dijo Jack con aire cansado

- Bueno...-dijo mientras buscaba por los cajones- aquí están tus horarios.

Le entrego los papeles y salimos despidiéndonos con un simple movimiento de mano. Una vez fuera de la sala yo camine hasta mi siguiente clase y Jack me siguió.

- Tienes matemáticas, ¿verdad?- le dije como si fuera obvio

- Sip- me dijo sonriente como siempre

- Como sigas sonriendo así y mirando a las chicas a mas de una le dará una taquicardia- le dije en tono irónico

- En ese caso ellas se lo buscaron- dijo burlón

- Pobrecillas, las compadezco...

Entremos en el aula y todos nos miraron y se quedaron en absoluto silencio.

- Esto da miedo- le murmure a Jack tan rápido y bajo que ningún humano llegaría a entendernos

- Un poco- respondió este y acto seguido se echo a reír, cosa que hizo que se le quedaran mirando con cara más rara todavía

Nos sentamos en la última fila, eso nos facilitaria que la gente no nos pudiera mirar mientras dábamos clase.

- Intenta no llamar la atención tanto en la clase siguiente, ya sabes que no me gusta ser el centro de atención- murmure tan bajo como antes

- Sabes que no lo puedo remediar, soy así- me dijo con sonrisa burlona

- Ya...claro...- pero no pudimos seguir hablando ya que en ese momento llego el profesor

La clase paso lenta y aburrida, supongo que ir al instituto era lo mas parecido a dormir. Hice los ejercicios que nos mando y al terminar la primera salí seguida de Jack de la clase.

- Bueno, ¿a donde vamos?- pregunto al salir al pasillo- todavía tenemos 15 minutos libres de hacer lo que queramos.

- Emm...no se...¿tu quieres ver algo en especial?

- Pues no, pero se supone que tu ya conoces el edificio.

- Tampoco es que en un día me haya dado tiempo de ver mucho- le dije mientras me sentaba en un banco, ya que pronto empezaron a salir alumnos de las aulas y para no molestar lo mejor era irse a un sitio apartado

- ¿Conociste a gente?

- No mucha, solo un chico llamado Max...- pero no pude seguir hablando por que en ese momento vi aparecer a Max y...no, no podía ser verdad...el chico que le acompañaba era...