Cuando ya bajamos las escaleras, la voz telepática de mi padre llegó hasta mí. "¿A donde se dirigen?" me preguntó. "A una fiesta a la que me invitaron" le respondí yo mentalmente. "Vaya...el primer día de clase y ya tienen una fiesta, veo que os adaptáis bien" me dijo mi padre. "¿Eso es que nos das permiso para ir?"le pregunté yo. "Claro que sí, y divertios mucho" dijo el contento.
Salimos de la casa en el coche de Lucy, un Volkswagen Beetle rosa. Aunque les dije que llamaría demasiado la atención, a ellas no les importó. Y así pasamos por la calles hasta llegar a la casa apuntada en el papel. Aparcamos en unos metros de la entrada, ya que en esta no había muchos coches. Cogimos nuestros respectivos bolsos y salimos fuera. En la entrada de la casa se amontonaba ya un gran grupo de adolescentes.
- Eehh!!! Habéis venido!!!- nos gritó Max nada más cruzar la entrada.
- Sí, pensamos que sería divertido- dijo Flora con una sonrisa que casi lo deja atontado
- Bueno, pasar. ¿Queréis beber algo?
- No, preferimos no beber- dije yo enseguida
- Oohh...en ese caso estaré por aquí- dijo volviéndose a un grupo de gente que lo aclamaba
Yo me fui a sentarme en un sofá. Al menos nuestra ropa no llamaba tanto la atención esta vez, ya que todas la chicas iban muy provocativas por decirlo de algún modo. Estuve estudiando la estancia con la mirada, encontré a algunos de los estudiantes de mi clase. Me pregunté a quien pertenecía la casa, ya que era Max quien me dio la dirección decidí pasar un rato en su compañía. Al menos hasta que se me pasara el aburrimiento. Lo encontré apoyado en una de las columnas de el salón, todo estaba abarrotado de gente bailando y riendo. Me acerqué a él y le dí unos golpecitos en el hombro, entonces se giró y me miró de arriba a abajo.
- Hooooolaaaaaaa- me dijo gritando para hacerse oír entre la música y el griterío
- Hola, ¿qué te parece si salimos a un sitio con menos jaleo?- le dije gritando también para hacerme oír
- De acuerdo, además me estaba empezando a agobiar- me dijo mientras caminaba a lo que parecía ser un patio interior.
Fuera estaba nublado, para gran alivio mio. Tenía una gran piscina en el centro y cerca de esta unas cuantas hamacas. Max paseó la mirada por el gran patio y me indicó que lo acompañara hasta una de las hamacas. Yo lo seguí, que otra cosa iba a hacer. Me senté en una mientras el se acomodaba tumbándose en otra al lado de la mía.
- ¿De quién es esta casa?- pregunté yo sin más vacilaciones
- Creo que lo conocerás, esta en unas cuantas clases contigo, creo. Se llama Julián- me dijo tranquilamente
- Sí, lo conozco se me presento en cuanto tuvo ocasión- le dije yo en apenas un murmullo
- No lo he visto en toda la tarde- dijo mirándome sin apartar la vista
Otra vez volvía a pensar que Max era muy extraño incluso para tratarse de un humano. Ninguno, a excepción de unos cuantos habían aguantado tanto tiempo mirando fijamente a un vampiro. Por lo que volví la cabeza rápidamente al escuchar entrar a más gente en el patio y tirar a una pobre muchacha al agua con la ropa que llevaba puesta. A ella siguieron unos más, por lo que pronto todo el patio que hace unos minutos había estado desierto a excepción de Max y yo se volvía ahora en el corazón de la fiesta. Decidí alejarme de allí, pasé junto a Lucy, quien parecía estar pasándoselo en grande junto con un grupo de chicos sin ninguna mujer a excepción de ella. "Por favor, que solo es una niña consentida, ¿cómo puede atraer tanto?" me pregunté mientras pasaba a su lado y ella ni se daba cuenta. Entonces lo sentí, como si me hubieran tirado a una bañera de hielo y me estuviera recorriendo el cuerpo. Miré a todos lados para saber de qué se trataba esa sensación tan extraña. Entonces lo encontré, una mirada de unos profundos ojos azules que helaban y hervían mi cuerpo al mismo tiempo. Me sentí extraña de nuevo, no podía apartar los ojos de aquel extraño chico. Se perdió en la multitud, entonces sacudí la cabeza como si hubiera despertado de un sueño y me volví hacia Lucy, que seguía tonteando con los chicos esos. La agarré con fuerza del brazo y la llevé hasta un rincón de la casa en donde nadie pudiera vernos.
- Pero que haces???!!! Ya es oficial, te has vuelto paranoica- se quejó mientras se frotaba el brazo
- ¿Has sentido eso?- le pregunté yo
- ¿Sentir?¿El qué? Oye, a mi no me metas en tus cosas raras, es más dejame en paz por una vez, me estas aguando la fiesta- dijo volviendo a entrar en el bullicio de gente
- Espera, espera- le dije intentando detenerla, pero ya era tarde, se había disuelto entre la multitud.

4 Mordeduras:

Muyy bueno al cap :) qee seráa?! :O
Mee dejasteee con la intriigaa!!
Buenoo, Adios (L)
Kuidatee,tqq

Ooh!! quien habrás sido ese chico????
Postea pronto porfa!! me dejaste con la intriga!! XD

¿Quién será el chico? ¡Renueva pronto, por favor! ¡No me dejes así!

O_O me has dejao O_O XD jaja k era eso y max tampoco es humano o al menos humano del todo? OMG jaja me encanta, x cierto tú que también t has leido Memorias de Idhún, yo anoche leí hasta la mitad justa del segundo libro, el de Tríada, cuando Kirtash mata a Jack y es muy fuerte, yo creo k en realidad no le ha matado o algo, k tdavía kda otro libro y medio d este!! esta noche seguiré leyéndolo, me kedé =O ,así. Jaja me voy bsts xao!!

Publicar un comentario