Cuando entramos en el coche hablé sobre la fiesta por lo que Lucy y Flora se pusieron a gritar como locas. Acto seguido estuvieron hablando sobre si les daría tiempo de comprarse algo nuevo o tendrían que recurrir a sus anteriores vestidos, cosa que no les apetecía mucho. Siguieron el camino discutiendo sobre el peinado y los accesorios. Cuando llegamos a casa entré directamente en mi habitación y me dí una ducha, necesitaba despejarme. Cuando salí fui a ver la ropa que tenía, pero en ese momento llegaron mis hermanas.
- Hola hola!!!- dijo Flora
- Hemos venido porque pensábamos que te gustaría que fuéramos tus asesoras de moda y con razón que hemos venido- y esto último dijo apuntando la ropa que tenía en la mano- ven, seguro que nuestra ropa te queda mejor.
Y me llevaron hasta su habitación, donde me condujeron al interior de su baño, que se parecía más a un salón de estética que a otra cosa. Me sentaron en un sillón vi como empezaban a poner botes y peines sobre la mesa que tenía enfrente.
- De acuerdo, empezaremos por ti, luego por Lucy y por último yo- dijo Flora
- ¿Y Charlotte?- pregunté yo
- Oh... bueno ella dijo prefería no venir- dijo Flora al cabo de un rato
- ¡¿Qué?!- les grité yo-¡¿Por qué no razón no viene?!
- Oye, que tampoco es para ponerse así y deja de moverte, que te estoy haciendote la plancha- me dijo Lucy haciendo que me sentara de nuevo- no sé por qué no viene, me lo dijo después de que salieras corriendo a tu habitación.
- Genial...- murmuré para mí misma
Estuvieron arreglandome el pelo, en menos de diez minutos ya lo tenía liso y suave como la seda. Después empezaron con el maquillaje, yo les dije que no quería mucho, ya que según me había dicho Max la fiesta iba a ser algo informal. Cuando me miré al espejo estaba impresionante.

- Chicas, os habéis pasado- les reproché

- Bueno...no es para tanto, además así los chicos caen rendidos a tu belleza- me dijo Lucy

- Esta bien, ¿y la ropa?- exigí ver

- Mira, a que son monísimos- me dijo Flora enseñándome unos short negros junto con una camiseta rosa fucsia que se ataba a el cuello
- Flora, esto es demasiado- les dije intentando quitarme de encima a Lucy, que empezaba a llevarme para probármelo
Al final me puse las ropa que me dieron, que otro remedio. No quería ni imaginarme como se vestirían ellas. Flora se alisó el pelo igual que yo, Lucy le dio más volumen al suyo con la espuma. De la ropa mejor ni hablar, Flora se había puesto una mini roja con una camisa negra muy ceñida y Lucy un vestido blanco de tirantas que llevaba un cinta debajo del pecho para luego dejarlo al vuelo. No quería ni saber lo que dirían cuando nos vieran aparecer...

4 Mordeduras:

mea gustado mucho
el capitulo+
sigue escribiendo

besos

hummmmm... creo que Flora y Lucy se pasaron, seguro que tu ropa de siempre te queda mejor...

xDxD ¡Menudas hermanas a las que tienes que aguantar! ¡Renueva pronto!

esta muy bonito^^ sigue escribiendo =)
=D

Publicar un comentario