Muchas gracias a Greenheart y Stәpн!!→♥² por sus premios. También doy las gracias a todos mis seguidores por sus comentarios, para mí son muy importantes. Aunque me gusten muchos blogs, solo pondré algunos de ellos.

Yo lo entregó a:

Piia: http://mimundodecolores-piia.blogspot.com/ de verdad, adoro este blog. La historia que ha empezado esta muy interesante.

Girlpower: http://elmundodecristalhistorias.blogspot.com/ & http://lavidadesara-girlpower.blogspot.com/ las cosas que cuentan son muy interesantes y divertidas. Su historia es buenísima y me gustó desde que leí el primer capítulo.

LauRithA: http://lahistoria-de-mi-vida.blogspot.com/ es una de las mejores historias que he leído, de verdad. Es buenísima y me tiene muy intrigada, aunque es nuevo, vale la pena visitarlo.

Val*: http://porquenomeolvidodeti.blogspot.com/, es otro de los blog que me encanta. Me siento muy identificada con muchas cosas que le suceden.

Lockas x 100pre:http://lockasx100pre.blogspot.com/, las cosas que cuentan son divertidísimas y siempre informan de las cosas más nuevas. Algunos de los videos merecen la pena verlos, jajaja

2 Mordeduras:

FELICITACIONES POR TUS PREMIOOS. .!!
EEMM.. PORFAVOR SI PUEDES COMENTAR MI BLOG TE LO AGRADECERIA DEMASIADO .. BUENO ESO BYE..


SALUDOS ♥
Vaaaaaaal

Emm.. Cambiaa la configuracion o si no aprietas la tecla de arriba de la activacion de mayusculaa.. ! esaa la de las dos Flechitaaas.. !
Jjijiijijij... GRACIAS POR COMENTAR Y SEGUIR MI BLOG.. !! ♥ MUCHISIIMAS GRACIAS

PDT: Grax. por pasar a mi blog

Publicar un comentario