Perdón por no escribir durante tanto tiempo. He estado de viaje en la playa y en el apartamento no tenían conexión a Internet T_T, por lo que no he podido subir capítulo. Perdón!!!


Para comentar, darle a el botón que hay encima de Bloq Myús, el de las flechitas. Gracias a ♥LaDyy.Lais♥ por ayudarme a resolver el problema, MUCHAS GRACIAS!!!!
-------------------------------------------------------------

- ¡Pero bueno! Os creéis que podéis venir con nosotras así, sin más- les grité

- Pues eso es lo que estamos haciendo- me dijo Lucy con una sonrisa malévola

- Oohh!!!- grité

Y me fuí hacia los pasillos. Estas niñas malcriadas siempre me sacan de quicio,¿Alguna vez van a madurar? Entonces ví a Charlotte aproximarse.

- No te pongas así, ahora pareces tú la niña pequeña- me dijo entre risas- ¿por qué siempre te comportas de ese modo cuando estas con las niñas?

- No me digas como me tengo que comportar- le repliqué- me voy a clase

Y me di la vuelta para dirigirme hacia mi próxima clase. Todavía quedaba un cuarto de hora de descanso, aunque no me importaba esperar. Me senté en uno de los bancos que hay dispuestos por los pasillos a esperar. Estuve un buen rato reprochandome que no debería haberles hablado de esa forma a Lucy y Flora, pero lo dicho, dicho estaba. Sonó la campana, esta clase era de tecnología. Pero cuando entré en la clase, para sorpresa mía, las mesas eran de dos. Ahora tendría que compartir la mesa... esperé fuera a ver quien se sentaba con quien. Esperé a que llegara el profesor y me indicara con quién sentarme.

- Siéntate con Max, es la única mesa que esta medio vacía- me dijo sin mirarme siquiera

- Esta bien- dije en un murmullo

Paseé la mirada por la estancia y allí estaba el tal Max. Me sonaba su nombre, pero no le dí importancia. Me senté bien alejada de él y todos sus amigos que se encontraban alrededor de él. Estaban hablando de un viaje que por lo visto había echo hace una semana. Estuve con la vista en la mesa todo el tiempo hasta que el profesor empezó a gritar que guardaran silencio. Empezó con algunas explicaciones y después nos mandó unos cuantos ejercicios para hacerlos. Yo los terminé enseguida, estuve observando que Max miraba de vez en cuando mi libreta y luego me miraba a mí. Al poco rato unos cuantos de estudiantes terminaron y el profesor nos dijo que los que hubiéramos acabado esperáramos a que los demás terminaran también. Empezaron a oírse murmullos y al poco rato casi todos estaban hablando en voz alta. Al profesor pareció no importarle, ya que no levantaba la vista de su libro.

- Hola- me dijo Max al poco rato de ver que todos estaban hablando- me llamo Max, tu debes de ser una de las nuevas

- Sí...- le dije mirándolo

- ¿ Como te llamas?

- Luna

- ¿Pero no se suponía que tú eras inglesa?¿Por qué no tienes un nombre inglés?- me dijo frunciendo el entrecejo

- Bueno... mi padre era inglés y mi madre española- y en ese momento deseé que el profesor pidiera silencio

-Aahh... eso explica muchas cosas- dijo con aire ausente- bueno, me refiero a que se supone que las inglesas sois en mayoría rubias, con ojos azules y tenéis pecas. Tu sin embargo eres morena y no te pareces en nada.... en fin, no me hagas caso, soy un idiota- me dijo sacudiendo la cabeza

Yo pensé "Sí, eres idiota". A este maestro parecía no importarle mucho su clase, por lo que me dí por vencida. No podía ignorar al idiota de al lado.

- Por cierto ¿cuantos años tienes? pareces mayor- me dijo mirándome a los ojos

- Haces muchas preguntas...- le dije yo sin apartar la mirada

- Vale, entonces no me lo digas. ¿No tenías hermanas?- me preguntó el idiota

- Y sigues haciendo preguntas, sí, tengo tres hermanas más- le dije yo empezando a cabrearme- ¿y tu no se supone que debes estar haciendo los deberes que a mandado el profesor?

- Sí, pero por si no te das cuenta, aquí la mayoría no los ha terminado y yo no iba ha hacer lo contrario que todo el mundo. Tu los terminaste muy rápido, ¿ya habías dado este tema antes?

Y seguía con las preguntas.

- Sí- me limité a decir

- ¿En qué países has estado?- me preguntó- yo acabo de venir de Francia, he estado de viaje con mis tíos. ¿Has estado en Francia?

Y entonces recordé la fiesta en la que un hombre me habló sobre su hijo y un viaje.

- ¿Y a cual de estas preguntas te respondo ahora? Que yo sepa a tí no te incumbe mi vida- le reproche, ya me estaba hartando de su cuestionario

Pero tuve suerte, sonó la campana que indicaba que acaba la clase.


9 Mordeduras:

carmen ..eres buenisima ... tu historia me gusta muchisimo ..y espero con ansias leer el proximo cap ..besos ♥

Wooooww , muyy buenoo ell capitulo :) kajskjas essperoo ell otroo cap, siigue escribiendoo :)
Shaiitoo..besos

ME ENCANTA TU NOVELA, PERO NECESITO LEER EL PROX CAP.
ESPERO CON ANSIAS...Xd
PASATE POR MI OTRO BLOG:
http://unaotrayotavezmas.blogspot.com
PD:es una otra y otra vez mas, pero al poner la pagina me equivoqué y se quedo asi, ¿alguien sabe si se puede arreglar????

¡¡Qué pesado es el tal Max!! Aunque ya me conozco yo a esos... XD ¡¡Renueva pronto!!

hola!! jaja me gusta mucho cómo escribes, sólo me pasaba para dcirte eso, cuidate bss!! xao!!

holaaa!!

emmm..., al parecer Luna esta algo amargada, ya se que esas hermanitas son bastante irritantes, pero creo que esta vampiresa debería divertirse un poco, conocer gente o algo por el estilo...

haha, sigue escribiendo!! :D

All parecer Yaa arreglastee lo de los Comentarios, que Bien , emm No eh podido leer tu Historia asi qe no Te puedo Hablar de ella.. ! No tengo tiempo, pero cuando tenga la Leo :D, Si tienes Boton Me das el Codigo..

Besos Vaal ♥

PDT: Gracias por pasar por mi Blog

WwEEeEEeeEe!!!...QuE lINdOcAp..Y mUy ...INtErEsAnTe.....Me EnCaNtA tU bLOG...eS lO mEjOr..EsCrIbE mAs CaPs...POrFa...SigUeLa....Tu AmIGa NaTi QuE tE kiErE Y tE aDorA(cLaRo Si mE cONciDerAs UNa AmIGa).....PUeS sOy NuEvA...>.<.....sIgUeLa...Y nUnCalA aBaNdOnEs..POrFa..PoRqUe Si No Me MUeRO...XD...
..dE vERdAd.....BuEnO cUiDaTe....BeSoS..U.U

Pff.. !! sii se pero tienes qe esperar a qe la historia pase, no va a ser todo altiro, y quien sabes si en una de esas te llevas una gran sorpresa en uno de tus proximos Capitulos.. ??

Uno nunca sabe !

Publicar un comentario